lunes, 26 de septiembre de 2016

V DE COMIC: AÑO UNO.




Tal como dice la primera frase de Sympathy for the Devil de los Rolling Stones, por favor, permitanme presentarme, soy un hombre de fortuna y gusto, bueno, no quizas con fortuna pero si con gustos particulares. Mi nombre es Lucas Ramírez Giribaldi, soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Matanza y tengo 29 años. Con el auge de los comics en la cultura popular hubo un surgimiento enorme de páginas dedicados a este asunto entonces ¿Por qué hago otra página sobre esto al haber tantas sobre el mismo asunto? Tengo mis razones, la principal es porque me gustan las historietas, desde que era un pequeño padawan me interesaron. Algunas de las mejores tarde de mi infancia y adolescencia pasaron mientras hice sesiones maratónicas de los episodios de Justice League Unlimited y Batman: The Animated Series. Por otro lado, amo escribir, mi interes por el mundo de las viñetas surgió a la par de mi interes por la expresión escrita, pienso que es simple colocar lo que uno busca expresar en una foto o una filmación pero no cualquiera tiene el talento necesario ni la habilidad para lograr con palabras precisas que la imaginación de las personas sea capáz de visualizar escenas, figuras o sientan la intensidad de las emociones de los protagonistas de una historia. No sé si mi talento sea suficiente pero quiero saber hasta donde llega mi pasión por escribir. V de Comics era una idea que hace tiempo quería realizar, algo que con el transcurso de los años pospuse por una u otra razón pero finalmente decidi llevarla a cabo porque llegue a una etapa de mi vida en la que no pretendo dejar saldos pendientes ni cosas sin hacer o terminar a medias. Es por eso que le doy la bienvenida mi blog personal sobre comics, el género de la ciencia ficción, el terror, la fantasía, los libros y peliculas relacionadas a estos géneros. Aca van a encontrar no solo noticias acerca de estrenos sino tambien reviews de clásicos de las historietas de diversas editoriales, recomendaciones de obras literarias asi como de peliculas, videojuegos, análisis de estos contenidos, la historia del comic y reflexiones sobre estas cosas propias de alguien que a los 4 años aprendió a armar su NES, si, asi de nerd, geek o lo que sea puedo llegar a ser. Espero que disfruten de leer esto tanto como yo voy a disfrutar al escribirlo porque pienso poner en esto lo mejor de mi.

Les doy la bienvenida a V de Comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario